Skip to main content

Pozo Lorente

Anuncios

Publicado en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento el modelo de instancia para la selección de un monitor/a de ludoteca para la ludoteca municipal. Puedes acceder al Tablón de anuncios desde el menú en la parte izquierda de la página web.

El plazo extendido para presentar este modelo es del 15 de Junio al 21 de Junio, ambos inclusive

Publicado en Tablón de anuncios el acta de aprobación con la relación definitiva de admitidos, baremaciones provisionales y propuesta de contrataciones

Puedes acceder al mismo desde el menú en la parte superior de esta página.

Publicadas relación de Admitidos y Excluidos para las categorías de ALUMNOS, MONITOR, DIRECTOR Y PERSONAL DE APOYO.

Puedes coinsultar dichos documentos desde el TABLÓN DE ANUNCIOS (menú izquierdo de la página)

EL PERIODO DE RECLAMACIONES Y/O SUBSANACIONES ES DEL 21 AL 23 DE ABRIL (AMBOS INCLUSIVE)

La Ley 25/2013 de impulso de la factura electrónica modifica la regulación de la facturación por los servicios y suministros prestados a las administraciones públicas.

El objetivo de la implantación de la factura electrónica es hacer efectivas las múltiples ventajas que se derivan de las mismas en relación con los sistemas de facturación en el soporte tradicional. Entre éstas pueden destacarse la reducción de tiempos y costes de envío, la posibilidad de generación automática de las facturas, la reducción de plazos en la tramitación tanto en la empresa como en la administración.

La propia ley determina que a partir del día 15 de enero de 2015 los proveedores de las administraciones públicas deberán facturar obligatoriamente en formato electrónico, salvo que se trata de personas físicas (artículo 4).

Con objeto de facilitar la presentación de facturas electrónicas, el Ayuntamiento de Pozo Lorente se ha adherido al Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas.

Para presentar facturas, acceda al siguiente enlace:

https://FACE.GOB.ES/

Con carácter general los códigos que deben contener las facturas electrónicas que se remitan al Ayuntamiento de Pozo Lorente serán:

Oficina Contable: L01020642
Órgano Gestor: L01020642
Unidad Tramitadora: L01020642

Publicado el Pliego de Clausulas Administrativas que regirán el procedimiento de adjudicación del aprovechamiento cinegético en el monte de utilidad pública 107 denominado Herradilla, en Pozo Lorente. Puedes descargarlo desde el adjunto inferior.

124_PLIEGO PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION APROVECHAMIENTO CINEGETICO EN MUP 107

Publicado el Edicto de las Bases reguladoras para la Contratación laboral temporal de un MONITOR/A DE LUDOTECA y formación de bolsa de trabajo en el Ayuntamiento de Pozo Lorente. Puedes descargarlas desde el pdf adjunto.

112_BASES LUDOTECA MUNICIPAL

Publicadas las bases para la Selección de una Vacante para el puesto de Monitor/Mantenedor de Centro Socio-Cultural de Pozo Lorente. Puedes descargarlas desde el adjunto inferior.

111_ANUNCIO Y OFERTA DE EMPLEO2

PUBLICADA LA LISTA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PARA LA PROVISIÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE LUDOTECARIO EN POZO LORENTE, ASÍ COMO LA FECHA DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS. PUEDES CONSULTAR ESTA INFORMACIÓN DESDE EL FICHERO ADJUNTO.

108_LUDOTECA 2013 ADMIT Y EXCL

Publicadas las bases para la provisión de una plaza de Ludotecario/a en el municipio de Pozo Lorente.

Desde los siguientes adjuntos puedes descargarte, tanto las bases que regulan dicha selección, como el modelo de instancia a presentar.

El plazo de presentación de instancias es del 12/06/2013 al 18/06/2013, ambos incluidos.

MODELO INSTANCIA LUDOTECA.pdf

BASES LUDOTECA 2013.pdf

Publicado el Anuncio del Programa Dipualba Empleo, para la selección de tres trabajadores durante tres meses a jornada completa.

El plazo de presentación de instancias es hasta el 18/03/2013, inclusive.

Puedes descargarte el anuncio desde el pdf adjunto.

DIPUALBA EMPLEO.pdf

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA CONCESIÓN DEL USO PRIVATIVO DEL DOMINIO PÚBLICO MUNICIPAL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL BAR PERMANENTE UBICADO EN EL PARQUE MUNICIPAL.

El plazo de presentación de propuestas va del 05/03/2013 al 19/03/2013, ambos inclusives.

Puedes descargar el documento desde el pdf adjunto.

PLIEGO.pdf

Publicada el acta de Constitución y de la mesa de contratación. Calificación de la Documentación presentada y Propuesta de Adjudicación.

Puedes visualizar dicho documento desde los adjuntos inferiores.

Publicado el anuncio indicado, cuyo título completo es «Anuncio Convocatoria para adjudicación del contrato mixto de servicios y obras para la prestación del servicio integral de Iluminación Exterior». Se recuerda que el plazo para presentar propuestas es del 23 de Agosto de 2012 hasta el 3-9-2012, ambos inclusive.

ACTUALIZADO: añadida comunicación sobre la constitución de la Mesa de Contratación para la adjudicación del contrato mixto de servicios y obras para la prestación del servicio, de cara a la apertura de propuestas (ver nuevo documento adjunto).

ACTUALIZACION 2: Adjudicación del Contrato Mixto para la prestación del Servicio Integral de Iluminación exterior de Pozolorente.

ACTUALIZACION 3: Anuncio de formalización del Contrato mixto (ver nuevo fichero adjunto)

Se adjuntan los siguientes archivos para descargar:

  • Anuncio completo publicado en el BOP número 98 del 22 de Agosto de 2012
  • Pliego de condiciones administrativas
  • Pliego de condiciones técnicas
  • Memoria técnica
  • Constitución de la Mesa de Contratación.
  • Adjudicación del Contrato Mixto para la prestación del Servicio.
  • Anuncio de formalización del contrato mixto

ADJUDICACION CONTRATO ALUMBRADO PUBLICO

MEMORIA TECNICA

comunicacion mesa de contratacion

BOP 98-12-P-20

Anuncio de Formalizacion de c.m.

PLIEGOS CONDICIONES ADMINISTRATIVAS

POZO LORENTE

PLIEGOS CONDICIONES TECNICAS POZO LORENTE

Publicada el acta final para la contratación temporal de un ludotecario/a para la ludoteca de Pozo Lorente.

Puedes descargarlo desde el enlace inferior.

ACTA PRUEBAS LUDOTECA.pdf

Descarga desde el siguiente enlace la lista definitiva de Admitidos y Excluidos para la Plaza Temporal de Ludotecario Municipal, así como el Tribunal y la Fecha y hora del examen.

ANUNCIO APROBACION LISTA DE ADMITIDOS TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DE EXAMEN LUDOTECA 2012.pdf

Pulsa en el enlace inferior para consultar el Decreto de Alcaldía 59/2012 donde se reflejan las instancias recibidas en tiempo para el proceso de selección para la contratación con carácter temporal de un Ludotecario/a para el desarrollo del programa «Ludoteca 2012»

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS.pdf

Publicados todos los planos del Plan de Ordenación Municipal. Con los ficheros adjuntos puedes descargarte todos los Planos de Ordenación.

OD.1-2 CALIF SUELO Y GESTION

OD 7.2 AREAS ACUSTICAS 2

OD 7.1 AREAS ACUSTICAS 1

OD 5 ESQ TRAZADO RED ELECTRICA

OD 4 ESQ TRAZADO RED ALCANTARILLADO

OD 3 ESQ TRAZADO RED ABASTECIMIENTO

BASES PARA LA PROVISiÓN TEMPORAL DE UNA PLAZA DE LUDOTECARIO/A PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA «LUDOTECA 2012» EN EL MUNICIPIO DE POZO LORENTE.

Puedes descargar dichas bases desde el adjunto inferior.

BASES MONITOR LUDOTECA MUNICIPAL POZO LORENTE.pdf

Anuncio del 15-2-2012 del Ayuntamiento de Pozo Lorente (Albacete) sobre exposición pública del avance del Plan de Ordenación Municipal de Pozo Lorente [2012/2959].

Puedes descargar desde los adjuntos inferiores tanto el anuncio publicado en el DOCM como l publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete.

DOCM

BOP

 

Se hace público que han sido aprobados por resolución de Alcaldía de fecha 27/01/2012 los requisitos para la contratación temporal, a tiempo parcial de 15 horas/semana, de una plaza de PROFESOR ESPECIALIDAD CIENTIFICA, con destino al programa de Educación de Personas Adultas.

Descárgate las bases completas pulsando el enlace inferior

ANUNCIO PROFESOR EDUCACION

Aprobación definitiva de las normas de funcionamiento de la casita del área recreativa “San Isidro” de Pozo Lorente.

El Pleno del Ayuntamiento de Pozo Lorente en sesión extraordinaria de fecha 6 de julio de 2011, aprobó provisionalmente las normas de funcionamiento de la casita del área recreativa “San Isidro” de Pozo Lorente. El anuncio de información al público se publicó en el BOP número 119, de 10 de octubre de 2011, y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

BOP 148-11-P-18

Aprobado el Reglamento de Regimen Interno para la Ludoteca Municipal de Pozo Lorente.

Ver reglamento completo en archivo adjunto.

Aprobacion inicial de las normas de funcionamiento de la «Casita del Area Recreativa San Isidro», sometiendose a exposicion pública.

Ver anuncio completo en archivo adjunto.

Aprobados los padrones fiscales para:

– Tasa por abastecimiento de aguas, basuras y alcantarillado correspondiente al primer semestre de 2011.

– Tasas, anual, 2011

Descargar archivo adjunto para ver el texto completo.

Se encuentra expuesto al publico, a efecto de reclamaciones, el presupuesto general para el ejercicio 2011.

Descargar archivo adjunto para ver texto completo.

Pulsa en el enlace inferior para descargar el acta provisional de las pruebas de Monitor Socio-Cultural

ACTA PRUEBAS MONITOR CENTRO SOCIO CULTURAL

Se hace público que por Decreto de Alcaldía Nº 122 de fecha 29 de Agosto de 2011, se ha aprobado la lista de admitidos y excluidos en el proceso de selección para cubrir de forma temporal, a tiempo parcial de 15 horas semanales, de una plaza de Mantenedor / Monitor del Centro Socio-Cultural de Pozo Lorente, para el ejercicio 2011

VER ANUNCIO COMPLETO EN FICHERO ADJUNTO

Se hace público que por Decreto de Alcaldía Nº 122 de fecha 29 de Agosto de 2011, se ha admitido la lista de admitidos y excluidos en el proceso de selección para cubrir de forma temporal, a tiempo parcial de 15 horas semanales, de una plaza de Mantenedor / Monitor del Centro Socio-Cultural de Pozo Lorente, para el ejercicio 2011

VER ANUNCIO COMPLETO EN FICHERO ADJUNTO

Se hace público que han sido aprobados por resolución de Alcaldía de fecha 3-Agosto-2011 los requisitos para la contratación temporal, a tiempo parcial, de 15 horas semanales, de una plaza de Mantenedor / Monitor del Centro Socio-cultural de Pozo Lorente, para el ejercicio 2011, mediante procedimiento de oposición. (Descargar fichero adjunto para ver las bases completas)

ANUNCIO SELECCION MONITOR CENTRO JOVEN

ANUNCIO

Por Don Antonio Carrión Valero, en representación de la SAT Santa Cruz de Pozo Lorente se ha solicitado licencia de apertura y actividad para ejecutar una instalación para el suministro de carburantes a vehiculos, constituida por una instalacion de almacenamiento enterrado de gasóleos A y B, con emplazamiento en el polígono 2 y parcela 10.188 de este municipio…….

BOP 92-11-P-156

ANUNCIO

Modificación del Reglamento de Regimen Interno de la Ludoteca Municipal de Pozo Lorente, sometiéndose a exposición pública por un periodo de treinta días mediante su publicación en el «Boletin Oficial» de la Provincia.

BOP 89-11-P-44

Por Don Jose Rabadán Galdón se ha solicitado licencia de apertura y actividad para instalación avícola de engorde de pollos de corral.

BOP 73-11-P-113

SELECCION PARA CUBRIR DOS VACANTES PARA EL PUESTO DE TRABAJO EN LA TAQUILLA DE LA PISCINA MUNICIPAL 2011

Se hace público que han sido aprobados por resolución de Alcaldía Nº 74/11 de fecha 10 de junio de 2011, los requisitos para la contratación temporal, a tiempo parcial de cuatro horas y media de lunes a domingo, de dos puestos de trabajo para la taquilla de la Piscina Municipal de Pozo Lorente.

DESCARGAR ARCHIVO ADJUNTO PARA VER ANUNCIO COMPLETO EN PDF.

ANUNCIO TAQUILLERO PISCINA MUNICIPAL POZO LORENTE

ANUNCIO

Aprobados los padrones fiscales correspondientes a:

Tasa por abastecimiento de agua potable, alcantarillado y recogida domiciliaria de basuras, segundo semestre del año 2010.

– Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica, anual 2011.

Se exponen al público, por plazo de un mes contado desde el día siguiente de la publicación de este anuncio en el BOP, a fin de que los interesados puedan formular cuantas observaciones, alegaciones o reclamaciones estimen oportunas.

Contra la aprobación del citado padrón podrá interponerse recurso de reposición de conformidad con lo establecido en el articulo 14 del RDL 2/2004 de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de finalización de la exposición pública.

En Pozo Lorente, a 16 de marzo de 2011.

El Alcalde-Presidente, Luis Miguel Atienzar Núñez.

BOP 62-11-P-43

Aprobado por el Pleno del Ayuntamiento de Pozo Lorente, en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de febrero de 2011, el pliego de cláusulas administrativas que habrán de servir de base a la contratación por subasta, en procedimiento abierto y tramitación ordinaria, el aprovechamiento cinegético del Monte de Utilidad Pública n.º 103 denominado «Calderón de la Cuesta».

Objeto del contrato

a) Arrendamiento del aprovechamiento cinegético del Monte de Utilidad Pública n.º103, «Calderón de la Cuesta», con una superficie de 1.702 hectáreas.

b) Duración: La duración del aprovechamiento será del 01/04/2011 al 31/03/2016

c) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Subasta.

Presupuesto base de licitación: El tipo de licitación, al alza, se fija en 26.236,38 (veintiseismildoscientos treinta y seis euros con treinta y ocho céntimos de euro).

Garantía definitiva: 5% del precio de adjudicación.

Plazo de proposiciones: Veinte días naturales contados a partir del día siguiente a aquel en que aparezca publicado el presente anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia de Albacete.

Pliegos y modelo de solicitud en la Secretaría del Ayuntamiento.

Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en el Registro de Documentos del Ayuntamiento de Pozo Lorente, en horario de atención al público (de 9 a 14 horas de lunes a viernes), durante el plazo arriba indicado.

Gastos: El adjudicatario quedará obligado a pagar el importe de los anuncios y de cuantos gastos se ocasionen con motivo de los trámites preparatorios y de formalización del contrato, incluso los honorarios del Notario autorizante, cuando alguna de las partes solicite o exija su elevación a escritura pública, así como pagos de impuesto, tasas, IVA y en general cuantos lleve anexos la presente subasta.

En Pozo Lorente a 18 de febrero de 2011.-El Alcalde-Presidente, Luis Miguel Atiénzar Núñez. 5.380

Ver anuncio en BOP nº 31 del 14 de marzo de 2011

ANUNCIO

Don Luis Miguel Atienzar Núñez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Pozo Lorente,

Hace saber, Que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria de fecha 17/02/2011, aprobó la adjudicación provisional del contrato de la Obra denominada «mejoras urbanas para la ejecución de obras de saneamiento en Pozo Lorente», incluida en el Convenio de colaboración de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda y el Ayuntamiento de Pozo Lorente, mediante procedimiento negociado sin publicidad, a la empresa Intagua Albacete, S.L. por el precio de ochenta y dos mil cuatrocientos cinco euros con treinta y cuatro céntimos de euro (82.405,34 €) y catorce mil ochocientos treinta y dos euros con noventa y seis céntimos de euro (14.832,96 €) de I.V.A.

Lo que se hace público a los efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

En Pozo Lorente, a 18 de Febrero de 2011.- El Alcalde-Presidente, Luis Miguel Atienzar Núñez.

BOP 27-11-P-63

EDICTO

Se pone el conocimiento, que por acuerdo plenario de sesion extraordinaria de fecha 17/02/2011 se aprobaron las bases que van a regir la provision temporal de una plaza de ludotecario/a.

Las instancias solicitando tomar parte en las pruebas se dirigiran al Alcalde – Presidente del Ayuntamiento de Pozo Lorente y se presentaran en el Registro General, de 9:00 a 14:00 horas, o bien mediante el procedimiento que regula el articulo 38 de Ia Ley 30/1992, LRJAP y PAC, acompañada de la siguiente documentacion:

  • Fotocopia DNI.
  • Documentos acreditativos de Ia titulacion exigida en la convocatoria asi como de los meritos y circunstancias alegados que deben ser valorados.
  • Curriculum vitae.

El plazo de presentación de solicitudes sera de veinte dias contados desde el 22/02/2011 hasta el 14/03/2011 (ambos incluidos).

En Pozo Lorente, a 21 de febrero de dos mil once.

El Alcalde-Presidente

fdo: Luis Miguel Atienzar Nuñez

ANUNCIO

Por Telecom Castilla-La Mancha, S.A. se ha solicitado licencia de actividad para instalacion de antena de telefonia movil de Vodafone Espana, S.A., en torre existente propiedad de Telecom CLM, S.A., con emplazamiento en poligono 2, parcela 182 c), de este municipio.

Lo que se hace publico, en cumplimiento de lo establecido en el articulo 30 del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, Decreto 2.414/1961, de 30 de noviembre, a fin de que quienes se consideren afectados de algun modo por la actividad de referencia, puedan formular, por escrito, que presentaran en la Secretaria del Ayuntamiento, las observaciones pertinentes, durante el plazo de diez dias habiles.

En Pozo Lorente a 26 de enero de 2011.-El Alcalde-Presidente, Luis Miguel Atienzar Nuñez.

BOP 21-11-P-95

El Ministerio de Industria ha activado un Plan de Apoyo a los Colectivos con Riesgo de Exclusión que consiste en la distribución de descodificadores a personas mayores – con determinado grado de dependencia o mayores de 80 años – y a ciudadanos con cierto porcentaje de discapacidad visual y auditiva que residan en municipios incluidos en los 32 proyectos de transición de la I Fase del Plan Nacional de Transición a la TDT.

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha puesto en marcha un Plan de Apoyo a los Colectivos con Riesgo de Exclusión durante la transición a la TDT. Este programa consiste en la cesión de descodificadores a los miembros de estos colectivos que no dispongan del mismo y que residan en los municipios incluidos en la Fase I del Plan Nacional de Transición a la TDT.

Los ciudadanos que pueden beneficiarse de este programa para obtener los descodificadores son personas que tienen más de 65 años con dependencia reconocida de grado II o III; población con discapacidad auditiva o visual y grado total de discapacidad igual o superior al 33% y los mayores de 80 años que vivan solos o acompañados de otra persona que supera también esta misma edad.

Todos ellos pueden solicitar un único descodificador por hogar, si no tienen uno ya en casa o han recibido alguna otra subvención por parte de otro organismo.
Los equipos que se ceden son, dentro de los existentes en el mercado, los que mejores características de adaptación para personas con discapacidad auditiva o visual ostentan. En este sentido, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio está trabajando a través del INTECO (Instituto Nacional de Tecnología de la Comunicación) en el desarrollo, para su puesta a disposición de los fabricantes de equipos, de aplicaciones que permitan cubrir plenamente las necesidades de estos colectivos.

Los ciudadanos que quieran acceder a este plan deben realizar la solicitud en la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones. Además, el Ministerio de Industria ofrece a los municipios la posibilidad de que representen a sus ciudadanos presentando la documentación de los casos que estimen oportuno, lo que resulta especialmente útil en pequeños núcleos de entornos rurales. De igual manera, el Ministerio propondrá a las Comunidades Autónomas la firma de acuerdos para colaborar en la entrega y la instalación de descodificadores.

El plazo de entrega de la documentación para optar a las ayudas de este plan finaliza el próximo 30 de septiembre.

Las personas interesadas disponen del teléfono: 901 2010 04y de la web www.televisiondigital.es para informarse sobre este plan de apoyo del Ministerio de Industria.

Ir al contenido